872-211-322

MICROPIGMENTACIN

MICROPIGMENTACIÓN REPARADORA Y ESTÉTICA

UNIDAD MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación es una técnica estética cuya finalidad es embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía, tanto masculina como femenina, mediante la pigmentación de la piel.
Proporciona a tu piel un maquillaje semipermanente, similar a un tatuaje, que te facilita no tener que estar pendiente de maquillarte diariamente. Además, es una alternativa perfecta para solucionarproblemas estéticos, como en cejas , labios , ojos y cicatrices.

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos bajo la piel para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas, cuero cabelludo y pecho. En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel. Esta forma de maquillaje ha sido también una gran ayuda para personas con enfermedades o tratamientos que pueden implicar pérdida del cabello, se considera como una técnica de maquillaje permanente.

En pacientes que han sufrido mastectomías y pérdida de parte de la piel del pecho, la micropigmentación se muestra como una técnica sumamente eficaz para reconstruir la areola o cicatrices periareolares. Esto se consigue mediante micro incisiones a nivel dérmico en que se inyectan pigmentos minerales que aseguran una notable mejoría estética. También es una técnica muy apropiada para tratar todo tipo de cicatrices, quemaduras, sombreados capilares contra la alopecia, etc.

Micropigmentacion
Micropigmentacion
Micropigmentacion