La mesoterapia es un método terapéutico en el cual se inyectan pequeñas cantidades de medicamento intradérmico homeopático en la zona afectada. Pretende aproximar el tratamiento al lugar de la enfermedad.
Es una técnica totalmente no invasiva y sin efectos secundarios perjudiciales para la salud.
DOLOR
Actúa directamente en la zona afectada y acelera los efectos de dichas enfermedades. Consiste en aplicar el medicamento en las zonas de máxima inflamación, dolor y contractura aprovechando los puntos de acupuntura y dejando en forma de pápula el medicamento homeopático, teniendo así unos sorprendentes resultados. Se aplica en patologías como: contracturas, tendinopatias, limbociaticas, procesos artrosicos, procesos de cervicalgia y dorsalgia, etc.
MESOTERAPIA CORPORAL: GRASA, CELULITIS Y FLACIDEZ
La actuación aquí depende de cada caso en concreto, el medicamento homeopático se aplica a nivel subdérmico en función del tipo de grasa, celulitis, líquido y estado de la piel. De este modo se personalizan 100% todos los tratamientos consiguiendo sorprendentes resultados desde la primera sesión y sin ningún tipo de riesgo ni efecto negativo para la salud. Las zonas a tratar son: caderas, brazos, abdomen, flancos, cintura, espalda, tobillos y piernas.
MESOTERAPIA FACIAL
Se utiliza para tratar diversos casos como son:
ROSACEAS Y CUPEROSIS
CICATRICES Y ESTRIAS