872-211-322

MEDICINA ESTÉTICA

DR LÁZARO PÉREZ

Lázaro Pérez Rodríguez, MD. MMSc.

Nacido en Ciudad de La Habana, Cuba.

Se graduó en 1990 en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana donde obtuvo el título de Doctor en Medicina con honores de Summa Cum Laude de su promoción. En 1998 obtuvo la validación del grado de Doctor en Medicina otorgado por la Universidad de Miami. En 2002 obtuvo la homologación en España del grado de doctor en Medicina a Licenciado en Medicina y Cirugía, Colegiado con nº 36632 en la misma fecha en el Colegio Oficial de médicos de Barcelona. El desarrollo de su actividad médica ha estado enfocado a la asistencia médica directa al paciente y a la investigaciones médica, a través de varias especialidades de la medicina, como la pediatría, la cardiología, la medicina y cirugía vascular, la medicina interna, la dermatología, la ginecología, la obstetricia, la cirugía general, la epidemiología, la microbiología, la radiología, la oftalmología, la medicina estética, las ciencias básicas como: la fisiología, la anatomía, la bioquímica, y en los últimos años al estudio, investigación y desarrollo de las aplicaciones láser en medicina y cirugía.

Dr Lázaro Pérez

Colaboración con el Instituto Nacional de la Salud e Investigaciones Médicas (INSERM) y el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona en el desarrollo e investigación de Master Tesis sobre el tratamiento de diferentes tipos de lesiones vasculares con láser de Nd YAG 1064 nm. Máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermoestética acreditado por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Colegio Oficial de médicos de Barcelona. CICATRICES Y ESTRIAS


TRATAMIENTOS

LÁSER VASCULAR

TRATAMIENTOS LÁSER ROJECES Y MANCHAS BENIGNAS

RESTAURACIÓN VOLUMEN FACIAL Y BOTOX

LIFTING CON HILOS TENSORES

La sutura está hecha de ácido poliláctico y los conos son de ácido L-láctico (82 %) y copolímero de glicólico (18 %). Estos componentes se reabsorben totalmente, los conos en 8 a 12 meses y las suturas en 18 a 24 meses. Los beneficios del ácido poliláctico quedaron demostrados en más de 20 estudios clínicos**. Una vez se ha aplicado la sutura, el ácido poliláctico actúa en el tejido subcutáneo y estimula la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno. Esta actividad, que dura algún tiempo, ayuda a aumentar el volumen y restaura la forma del rostro de manera gradual y natural.